Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vía de acceso a Girardota, militarizada para contrarrestar el microtráfico y la delincuencia

De acuerdo con el alcalde de este municipio del Valle de Aburrá, Diego Agudelo, la idea es evitar el ingreso de criminales y traficantes a su territorio.  

“El objetivo es muy claro, hemos tomado la decisión de ir de frente contra la delincuencia, contra el microtráfico, por esta razón nos hemos unido el Ejército, la Policía y el Tránsito para que, de manera decidida, sin miedo y contundente, no entren delincuentes a inundarnos con microtráfico es la decisión que tomamos y vamos de frente, sin miedo”, resaltó el mandatario.

El alcalde, también aprovechó para hacer un llamado a los habitantes de Girardota, pues dice que con su apoyo es más fácil reducir la delincuencia en el municipio.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos ayude denunciando, acompañándonos a derrotar esta plaga del microtráfico”, añadió el político.

Por la vía de acceso a Girardota circulan cerca de 3 mil automotores diarios, entre particulares, motocicletas y vehículos de carga.

Con la medida, también se espera evitar el ingreso de criminales de municipios vecinos como Bello, Copacabana y Barbosa .

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias