Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vías inundadas y colapso en la movilidad tras fuerte aguacero en Medellín

Una tormenta eléctrica que se registró en la tarde de este miércoles también interrumpió el servicio de los metrocables.

aguacero en Medellín.jpg
Foto DAGRD

Vías inundadas y problemas de movilidad se registraron en Medellín luego de un fuerte aguacero que azotó la capital antioqueña y municipios aledaños.

A través de Twitter, la Secretaría de Movilidad reportó que entre las vías con inundaciones se encuentran la avenida Las Palmas, la autopista Sur (a la altura del Puente de Colombia), entre otras.

Debido a las lluvias, se registró también aumentó en el nivel del río Aburrá-Medellín y el servicio de los metrocables fue suspendido momentáneamente.

También hubo afectaciones en el centro de la ciudad, por inundaciones en la avenida Nutibara y la avenida Oriental por el sector de Villanueva.

Asimismo, se volvió a desbordar la quebrada El Seminario, en el sector de la Loma del Indio, donde las calles se convirtieron en ríos.

aguacero en Medellín.png
Captura de video

Publicidad

En la avenida Las Vegas entre los municipios de Medellín y Envigado se registró la caída de un árbol afectando la movilidad en sentido sur-norte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO