Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A víctima de hurto de su celular le estaban exigiendo dinero por no revelar fotos íntimas

Capturan en Tulua a hombre que extorsiono a ciudadano.jpg

El señalado por estos hechos fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en un centro comercial.
Según las autoridades el hombre de 28 años y nacionalidad venezonala, detenido en el centro occidente de Medellín, le habría exigido a una mujer dos millones de pesos para no publicar imágenes y videos íntimos que se encontraban en un celular.
“De acuerdo a las investigaciones se trataría de un celular hurtado, la persona logró evidenciar de quien se trataría y posteriormente estaba exigiéndole dinero para no publicar estas escenas íntimas de la persona”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En otro hecho, dos hombres de 23 y 33 años, fueron capturados en flagrancia señalados de extorsionar a un ciudadano por permitirle realizar una obra de construcción en la comuna 10 (La Candelaria), centro oriente de Medellín.
El operativo se realizó en la zona de comidas de un establecimiento comercial, luego de que estos hombres recibieran un paquete que simulaba contener la suma de tres millones de pesos.
Las autoridades reiteraron a la comunidad la importancia de denunciar este tipo de hechos a través de la línea 165.
En los dos primeros meses del año según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá 80 personas han sido capturadas por delitos de secuestro y extorsión.

  • Advertisement