Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Víctimas de ataque armado en Venecia, Antioquia, tenían 15, 18 y 19 años

El gobernador (e), Luis Fernando Suárez, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

Tres jóvenes de 15, 18 y 19 años fueron asesinados anoche en una vivienda del barrio Los Álamos de Venecia, suroeste de Antioquia.

Según el alcalde local, Óscar Andrés Sánchez, el ataque armado se registró a las afueras del municipio, en la vía que conduce hacia Medellín.

El general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, indicó en Noticias Caracal que una de las principales hipótesis de la masacre es la confrontación entre organizaciones delincuenciales por rentas criminales.

De acuerdo con el alto oficial, el presidente Iván Duque le dio instrucciones para presidir un consejo de seguridad extraordinario que se desarrollará en los próximos minutos, con el que se busca reforzar la seguridad en la zona y dar con la captura de los responsables.

La Gobernación de Antioquia, en cabeza de Luis Fernando Suárez, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

Publicidad

En lo que va de 2020 se han registrado seis homicidios en el municipio de Venecia.

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO