Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acusan a hombre de extorsionar a su mejor amigo: le habría exigido $2 millones para no asesinarlo

Acusan a hombre de extorsionar a su mejor amigo: le habría exigido $2 millones para no asesinarlo

Para sorpresa de la víctima de este delito, su confidente también tenía en su poder la motocicleta que en días pasados le habían robado.  
El hombre fue detenido en flagrancia, cuando, según las autoridades, se disponía a cobrar una extorsión de dos millones a su mejor amigo.
El hecho ocurrió en un establecimiento de compra y venta del barrio Belén, suroccidente de Medellín.   
De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a la víctima de la extorsión le habían hurtado 400 mil pesos y su moto, el pasado 19 de enero, mientras se dirigía a comparar cuatro motores avaluados en $60 millones.
“Al llegar a su lugar de destino es retenido en contra de su voluntad por cinco sujetos, los cuales lo despojan de sus pertenencias e intimidan para que haga entrega del dinero, a lo cual la víctima manifiesta que es su jefe quien lo posee y estos lo amenazan para que posibilite su entrega a cambio de dejarlo libre”, precisaron las autoridades.
Para sorpresa del hombre extorsionado, su mejor amigo era la persona que le estaría exigiendo dos millones de pesos, por WhatsApp y llamadas telefónicas, a cambio de devolverle su moto y no asesinarlo.
Ahora el capturado debe responder ante la Fiscalía por los delitos de extorsión, secuestro, hurto calificado y agravado.

 

  • Advertisement