Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Tarazá, Antioquia, muere víctima del COVID-19

Miguel Ángel Gómez García había sido trasladado a un centro médico de Medellín por complicaciones de salud, de las cuales no se pudo recuperar.

Thumbnail

Una triste noticia embarga al municipio de Tarazá, ubicado en el Bajo Cauca antioqueño, tras el fallecimiento de su alcalde Miguel Ángel Gómez García.

El mandatario falleció producto del COVID-19 luego de presentar complicaciones en su sistema inmunológico que le fue deteriorando su condición médica.

Gómez García había sido trasladado a Medellín para que fuera atendido por esa situación. En su momento, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, había pedido oraciones para el mandatario local, pues su situación de salud era compleja.

Al conocerse sobre su deceso, el presidente Iván Duque trinó: “Lamentamos profundamente la muerte del Alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, a causa del COVID-19. Expresamos nuestra solidaridad a su familia y a la comunidad, y reiteramos nuestro apoyo a los hogares colombianos que pierden a sus seres queridos por esta terrible pandemia”.

Publicidad

“Hoy nos ha dejado un padre, un amigo, un mentor, un líder”, se escribió desde la Alcaldía de Tarazá en un comunicado firmado por el alcalde encargado, Deivinson Manuel Montero.

Al sentido de condolencias se sumaron políticos antioqueños y empresas como EPM.

Publicidad

El nombre de Gómez García se suma a la lista de2.032 que han perdido la vida por la enfermedad en Antioquia, donde se han confirmado 93.727 contagiadas con COVID-19, de las cuales 87.229 se han recuperado y 4.312 siguen activos.

  • Publicidad