Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcaldía insiste a empleadores en que aún pueden inscribir a trabajadores en 'Medellín me cuida'

Alcaldía de Medellín insiste a sectores que pueden operar en inscribir a sus empleados en plataforma

Las autoridades estiman que para el lunes 11 de mayo empiecen a circular cerca de un millón de personas en el área metropolitana.

La Alcaldía de Medellín insistió a los nuevos sectores que están autorizados para reactivarse a hacer previamente la inscripción de sus empleados en la plataforma ‘Medellín me cuida empresas’, además de disponer de todos los protocolos de bioseguridad.

“Recordemos que el propósito de estas plataformas es hacer cercos epidemiológicos seguros, como así, si por ejemplo hay un brote en una empresa de la ciudad entonces nosotros ya sabemos quiénes trabajan ahí y quiénes son sus familias y de esa forma hacer una cuarentena inteligente concreta y puntual”, puntualizó el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

Luego de permitir la reapertura de sectores como la construcción y manufacturas, en el área metropolitana hay unas 800 mil personas autorizadas para circular.

Publicidad

Ahora con los nuevos sectores, como la industria textil y vehicular, se espera que otras 100 mil personas se sumen a este permiso con lo que se estima que un millón de personas se movilizarán a partir del lunes 11 de mayo.

Vea también: Aquí puede consultar si tiene permiso para circular en Medellín durante la cuarentena

Publicidad

  • Publicidad