Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Antes de morir, padre de Daniela y David Ospina viajó con su familia al mar

Hace una semana, don Hernán disfrutó de las playas de Cartagena junto a sus hijos y nietos.
El padre del arquero de la Selección Colombia David Ospina y de la modelo y empresaria Daniela Ospina falleció en la casa de su familia en Rionegro, oriente antioqueño.
Falleció Hernán Ospina, papá del arquero David Ospina La muerte de don Hernán, quien enfrentaba graves quebrantos de salud por cuenta de un cáncer, fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales.
Daniela, su hija menor, agradeció por los mensajes y oraciones en nombre de la familia y manifestó el profundo dolor que atraviesan sus seres queridos
Hace solo una semana, la familia Ospina viajó a Cartagena en compañía de don Hernán. Lucía Ramírez, la madre de sus hijos, dijo en ese momento que se encontraba bien: “Gracias a todos por los mensajes tan bonitos y Hernán, gracias a Dios, mejorando”.  

Durante la Copa América que finalizó hace poco en Brasil, David Ospina tuvo que abandonar la concentración para viajar a Medellín a visitar a su padre en la Clínica Pablo Tobón, donde se encontraba internado en ese momento.
David Ospina viaja a Medellín de urgencia por estado de salud de su padre  

  • Advertisement