Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a cuatro miembros de una familia en Remedios, Antioquia

Asesinan a cinco personas en Remedios, Antioquia

Entre las víctimas hay un menor de 15 años. Un niño de 10 y un bebé de un año también resultaron heridos. En otro caso, un hombre también fue baleado.
En la madrugada de este jueves, cuatro miembros de una familia fueron asesinados en el sector Llano de Córdoba a las afueras de Remedios, Antioquia, cuando hombres fuertemente armados tocaron la puerta de su vivienda y luego dispararon indiscriminadamente.
“Acribillaron a toda una familia. En el sitio murió una mujer y dos hombres, todos menores de 26 años y en el hospital de Remedios murió un joven de 15 años”, confirmó a Noticias Caracol la alcaldesa Lucía del Socorro Carvajal de Silvera.
Una de las sobrevivientes, una mujer de 39 años relató que todos eran integrantes de su familia. Dos niños también resultaron heridos.
“Fue remitido al hospital de Yolombó un niño de 10 años, herido también y en el hospital de Remedios está todavía un menor de 14 meses herido en el tobillo”, señaló la mandataria.
Por su parte, el coronel Giovanny Buitrago, comandante Policía Antioquia, quien de inmediato se trasladó al municipio donde se realiza un consejo extraordinario de seguridad, manifestó: “no sabemos si obedece a una retaliación frente a todas las dinámicas que se presentan en la región del nordeste antioqueño”.
La alcaldesa indicó que otro hombre fue baleado en el barrio Las Brisas, también en la madrugada de este jueves.

  • Advertisement