Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a cuatro personas en el barrio Antonio Nariño, en la comuna 13 de Medellín

Asesinan a cuatro personas en el barrio Antonio Nariño, en la comuna 13 de Medellín

Según la Secretaría de Seguridad, la masacre fue cometida por tres hombres que irrumpieron en una tienda. Una mujer cayó entre las víctimas.

Sucedió a eso de las 10:20 p.m. del sábado cuando, Luis Miguel Gómez Loaiza, Juan Felipe Villa Castaño y José David Cano Ospina de 26, 28 y 29 años respectivamente, departían en un pequeño establecimiento comercial.

En ese momento, refieren algunas personas que entregaron su versión a las autoridades, los tres delincuentes se acercaron en una motocicleta, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon de manera indiscriminada.

Los tres jóvenes que estaban en la tienda fueron heridos de bala. También Daniela Henao Pareja, una mujer de 28 años que atendía un puesto de perros calientes justo en la entrada de la tienda.

Publicidad

Una de las víctimas murió en el acto. Las otras tres fueron trasladadas a la Unidad Intermedia de San Javier, ubicada a cinco cuadras del sitio del ataque, pero allí no pudieron salvarles la vida.

En el informe de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín se reportó la madrugada de este domingo la captura de un sospechoso, quien se movilizaba con tres armas de fuego.

Publicidad

Las autoridades investigan los móviles del múltiple homicidio que enluta a la comuna 13 San Javier, del occidente de Medellín.

 

  • Publicidad