Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue el emotivo encuentro entre la psicóloga liberada en Ituango y su esposo

Así fue el emotivo encuentro entre la psicóloga liberada en Ituango y su esposo

Tras cuatro meses secuestrada, la mujer de 63 años volvió a ver a sus hijos y nietos. Por ahora, se recupera en un centro asistencial de Medellín.
En este helicóptero de la Fuerza Aérea llegó a Medellín Doralba Agudelo, después de estar en cautiverio desde agosto de 2019.
Con un fuerte abrazo, su esposo Javier Penagos la recibió en el batallón Pedro Justo Berrío.
La psicóloga de 63 años fue liberada este fin de semana. Sus captores la abandonaron en zona boscosa del norte de Antioquia; tras caminar por cuatro horas, llegó a una vía donde fue auxiliada y trasladada hasta San Andrés de Cuerquia, donde fue recibida por algunos familiares y habitantes del municipio.
"Físicamente se ve muy mermada, bastante golpeada, porque dice que el trato psicológico fue bastante horrible, que muchas veces le decían que si la plata no aparecía la iban a picar", contó su esposo.
Pese a que los 500 millones de pesos que exigían por su libertad no fueron entregados, la esperanza de verla regresar con vida fue más fuerte. Su familia celebra tenerla de vuelta.
"Nada de lo que pasó a fin de año era igual sin ella entonces siempre fue esperándola y todos esos días hubo mucha zozobra por esperar que llegara", relató su nieto, Santiago Posada.
La mujer de 63 años fue trasladada a una clínica en Medellín para determinar su estado de salud. Por ahora, presenta síntomas de deshidratación.

 

  • Advertisement