Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue el fleteo que originó la balacera por la que murió Legarda

Así fue el fleteo que originó la balacera por la que murió Legarda

Noticias Caracol recorrió las calles en las que fue impactado de bala el cantante. Las autoridades revelaron detalles de la carrera criminal de los delincuentes.
Era la 1:15 de la tarde del pasado jueves cuando el cantante y youtuber Fabio Legarda pasaba en un vehículo por una calle cerca de la avenida El Poblado; se dirigía a ultimar detalles para el lanzamiento de su canción ‘Nutella’.
Este es Nutella, el éxito musical de Legarda que se lanzó el mismo día de su muerte Y mientras un vehículo, que era conducido por un hombre que trabaja para una empresa de seguridad, esperaba el cambio del semáforo, dos hombres en una motocicleta aprovecharon las circunstancias y lo intimidaron para robarle.
Falleció Legarda, cantante de música urbana, durante caso de fleteo en Medellín Al verse amenazado, el hombre sacó un arma y disparó para defenderse, pero lamentablemente en ese instante el reconocido cantante se encontraba en otro vehículo en la línea de tiro.
“No se escuchan los disparos, pero uno no sabe si es disparo o es qué, uno no sabe distinguir. Todo fue muy natural, en esos casos (que hay tanta gente), pero de todas maneras uno mira”, dijo Amparo Rojas, quien trabaja en inmediaciones del lugar.

¿De dónde vino la bala?

Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, dijo que “uno de los bandidos queda allí en el piso con un arma de fuego tipo revólver, lastimosamente una de las balas se dispara y aún no sabemos si del revólver o la pistola (de quien se defiende); está en investigación del laboratorio de criminalística”.
Lo que más genero indignación fue cuando se conoció que ambos fleteros ya eran reconocidos.
“Tienen unos antecedentes importantes de haber estado involucrados en delitos como porte ilegal de armas y el tráfico de estupefacientes”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá. 
Muerte de Legarda reabre debates sobre inseguridad en Medellín y porte de armas en Colombia Las autoridades aseguran que se trata de un banda dedicada al fleteo en diferentes zonas de la ciudad.
“Tienen arraigo en el sector de Campo Valdés, ahí tiene presencia algunas estructuras crimínales y algunas dedicas al hurto como La Viña”, explicó Tobón.
Legarda fue remitido finalmente a la Clínica León XIII, donde a las 5:15 de la tarde, ‘el Valiente’ como lo califican sus seguidores, murió.

  • Advertisement