Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así quedaron al descubierto ‘Los Pumas’, señalados de hurto en parqueaderos de centros comerciales

Los videos de cámaras de seguridad fueron claves en el proceso de investigación que llevó a la captura de tres presuntos delincuentes en Medellín.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró individualizar, judicializar y capturar mediante tres diligencias de allanamiento y registro en el barrio Robledo Miramar de Medellín a tres hombres conocidos en el mundo criminal como 'Ñato', 'el Negro' y 'Macaco' de 30, 38 y 43 años respectivamente, solicitados mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.
De acuerdo con las autoridades los tres hombres hacían parte del grupo delincuencial Los Pumas, señalados de cometer hurto mediante la modalidad de violación de cerraduras de los vehículos parqueados en centros comerciales. 
La Policía indicó que 'Macaco' y 'el Negro' poseen sentencias condenatorias por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
En las diligencias de allanamiento fueron incautadas prendas de vestir como camisetas y gorras que eran utilizadas presuntamente por estas personas para cometer los hurtos, también fueron encontrados seis celulares y dos cadenas de oro.
Estos hombres según las autoridades hacían recorridos en las zonas de parqueaderos con el fin de ver en qué vehículos sus propietarios habían dejado objetos de valor y luego forzaban la seguridad de las puertas con herramientas para sustraer elementos como celulares, computadores y otros dispositivos electrónicos. 
 

  • Advertisement