Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así transcurrió en Medellín la marcha estudiantil

Tras cinco horas de recorrido, finalizó marcha estudiantil en Medellín

La multitudinaria manifestación inició en Robledo, en el occidente de la ciudad, y avanzó en su recorrido hacia el centro y zona norte. 

10:00 Decenas de estudiantes se reunieron en inmediaciones de la Facultad de Minas, de la Universidad Nacional, en Robledo.

11:00 Los manifestantes recorren de manera pacífica esa zona del occidente de Medellín con destino al Parque de los Deseos, frente a la Universidad de Antioquia.

Publicidad

11:20 Cierran la autopista Norte a la altura del paso elevado de Punto Cero, en sentido sur-norte por el paso de los estudiantes.

Publicidad

11:50 Los estudiantes se concentran en la calle 67 (Barranquilla) en la entrada principal de la Universidad de Antioquia.

12:25 Marcha estudiantil avanza por la avenida Ferrocarril, en sentido norte-sur.

Publicidad

12:50 Los estudiantes continúan su recorrido por la avenida Ferrocarril, a la altura de La Minorista, en sentido norte-sur.

Publicidad

2:05 Luego de pasar por San Juan (calle 44), la marcha avanza por avenida Oriental con La Playa, en sentido sur-norte.

2:35 El Metro de Medellín informa que debido al paso de la movilización, la línea 1 de buses está prestando servicio solo entre las paradas U de M y Minorista. Mientras que la línea 2 ya opera con normalidad ,entre U de M y Aranjuez.

Publicidad

3:24 La Secretaría de Movilidad informa que se presenta cierre total en la calle 67 (Barranquilla) en ambos sentidos por la marcha estudiantil. 

Publicidad

4:00 Tras cinco horas de recorrido finalizó la movilización que transcurrió la mayor parte del tiempo en calma. Sin embargo, debido al bloqueo de la vía en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, el Esmad dispersó a los manifestantes con agua y gases lacrimógenos.

 

Publicidad

  • Publicidad