Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: atracan a mano armada a dos puertorriqueños que llegaban a su hotel en Medellín

En 30 segundos, dos ladrones los despojaron de tres cadenas de oro y un teléfono celular alta gama de última generación.

atraco-a-puertorriqueños-en-medellin.jpg

Dos ciudadanos puertorriqueños fueron despojados de sus pertenencias a la salida de un hotel en Medellín. El atraco a mano armadaquedó grabado en video.

En 30 segundos, los ladrones despojaron de tres cadenas de oro y un celular alta gama de última generación a Roberto Pérez y John Adad Rodríguez. Sus pertenencias alcanzan un valor de 20 millones de pesos.

“(Estábamos) haciendo la reserva, de momento vinieron ellos dos, nos sacaron la pistola y nos quitaron las cadenas, nos arrancaron las cadenas y el celular y se fueron”, dijo John Rodríguez.

El hecho sucedió en las afueras de un hotel del lujoso barrio El Poblado de Medellín.

Publicidad

“Tenemos nuestras aplicaciones ahí, pues literalmente corremos un negocio desde los celulares, la pérdida por ese lado puede ser un poco dolorosa”, manifestó el empresario.

Durante 2021, en esa zona de la capital antioqueña se han registrado 239 robos en la modalidad de hurto a personas. La comuna está priorizada por las autoridades para combatir este delito.

Publicidad

  • Publicidad