Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades buscan a los padres de varios menores que participaron de una chiquiteca en Medellín

La imprudente fiesta se realizó a plena luz del día y en una terraza del oriente de la ciudad. En los videos se ve a los adolescentes cuando están bailando.

chiquiteca medellin.jpg

Las autoridades en Medellín están tras la pista de los padres de familia de un grupo de menores que realizaron una chiquiteca en Buenos Aires, comuna 9 de la capital antioqueña.

La celebración se conoció por un video difundido en redes sociales donde se ve a los jóvenes departiendo y bailando en la terraza de una vivienda.

La Policía está en el proceso de identificación de los menores y de sus padres, para imponer los respectivos comparendos a los acudientes, por permitirles a sus hijos realizar este tipo de encuentros durante la cuarentena.

Las autoridades recuerdan que por la pandemia del coronavirus no se deben realizar fiestas, reuniones o aglomeraciones, para evitar más contagios.

Publicidad

Además, recuerdan lo sucedido en el barrio Santa Cruz, donde 16 personas de una misma familia dieron positivo para COVID-19 y ahora el barrio permanece aislado y con acompañamiento de la fuerza pública.

  • Publicidad