Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades señalan al Clan del Golfo como responsable de masacre en Segovia

Autoridades señalan al Clan del Golfo como responsable de masacre en Segovia

Entre las víctimas hay tres venezolanos y un menor de 14 años. Un joven de 23 años que resultó herido recibe protección. 
El ataque perpetrado por hombres armados se habría registrado en la noche del sábado, mientras que los tres ciudadanos venezolanos, un colombiano y un menor de edad, departían en una vivienda ubicada en la vereda El Manzanillo a 15 minutos del casco urbano de Segovia, nordeste de Antioquia.
“Allí llegan cuatro sujetos e intimidan con arma de fuego estas personas que vivían en la residencia y proceden a ultimarlos”, indicó el general Óscar Gómez, comandante de la región 6 de la Policía Nacional.  
Los tres hombres de nacionalidad venezolana trabajaban en una fábrica de reciclaje, mientras que el menor de 14 años era estudiante de un colegio ubicado en el corregimiento La Cruzada del municipio de Remedios.
“Estamos completamente seguros de que quienes realizaron este hecho fueron integrantes del Clan del Golfo”, aseveró el comandante.
Según las investigaciones, las victimas no pertenecían a ninguno grupo delincuencial.
Por su parte, Balmore González Mira, subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Antioquia indicó que se implementarán medidas reforzar desde todos los estamentos la seguridad.
Las autoridades ofrecieron hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este homicidio múltiple. 

  • Advertisement