Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bebé herida con arma blanca en Itagüí fue sometida a una cirugía reconstructiva

Bebé herida con arma blanca en Itagüí fue sometida a una cirugía reconstructiva

Los hechos en los que resultó herida la pequeña, de 21 meses de nacida, sucedieron en el barrio El Rosario. Investigan quién es el responsable.
La noticia de la agresión se conoció luego de las llamadas de los vecinos de la menor de 21 meses que alertaron a las autoridades, quienes llegaron hasta su casa y encontraron la escabrosa escena.
La bebé de 21 meses presentaba lesiones en el rostro y el cuello, por lo que fue necesario practicarle varias cirugías, una de ellas reconstructiva.
“La niña en este momento se encuentra estable, igual hay un acompañamiento a su familia”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
La Policía de Infancia y Adolescencia está al frente del caso y trata de establecer lo sucedido dentro de una vivienda del barrio El Rosario de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.
“Yase tiene a uno de los familiares para que nos aclare bien qué sucede. La madre inicialmente nos dice que obedece a una situación entre menores de edad donde resulta lesionada la niña”, explicó el coronel Mazo.
La pequeña se recupera en un centro asistencial, donde hace presencia personal del ICBF y la Policía.

 

  • Advertisement