Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan al taxista que recorrió en contravía parte de la autopista Sur en Medellín

Buscan al taxista que recorrió en contravía parte de la autopista Sur en Medellín

La Secretaría de Movilidad indicó que el conductor puso en riesgo no solo su vida y la de los pasajeros, también las de otros choferes.

El infractor fue captado en un video aficionado el martes en horas de la tarde. En la grabación se ve cómo el intrépido taxista se percata de haber tomado una mala decisión cuando transita por los carriles centrales de la autopista Sur a la altura de la calle 30 y decide corregir su ruta.

Sin embargo el conductor inicia un recorrido en contravía, en reversa, por la congestionada vía, mientras otros vehículos lo rebasan pasándole cerca.

La velocidad límite por ese lugar, que es una vía de tránsito no solo municipal sino regional porque comunica al sur del país con las vías a Urabá, al norte de Antioquia y a la Costa Atlántica, es de 80 kilómetros por hora para vehículos particulares y 60 para servicio público.

Publicidad

“La Secretaría de Movilidad rechaza este tipo de maniobras que ponen en riesgo la vida del conductor y los ocupantes, así como de las demás personas que transitan por la vía”, manifestó ese despacho de la Alcaldía de Medellín por medio de un comunicado.

Por ahora tratan de identificar al responsable. “Estamos verificando lo sucedido para reportar esta situación a la empresa a la cual está afiliado el taxi y tomar las medidas respectivas”.

Publicidad

  • Publicidad