Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae en Turbo alias ‘Iguano’, pedido en extradición por el delito de tráfico de estupefacientes

El hombre identificado como Jafet Berrio Rivas sería el articulador de las rutas de narcotráfico de una subestructura del Clan del Golfo, en el Urabá antioqueño.

Thumbnail

En un operativo de la Policía y la Fiscalía fue capturado en Turbo alias ‘Iguano’, quien según las autoridades es pedido en extradición por la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido fue identificado como Jafet Berrio Rivas, a quien las autoridades además señalan de ser el articulador de las rutas de narcotráfico de la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo.

“Este hombre sería el encargado de acopiar cargamentos de cocaína en fincas o bodegas ubicadas en el Urabá antioqueño y chocoano. Al parecer, almacenaba el estupefaciente hasta agrupar cantidades específicas definidas por los cabecillas de la organización criminal y, posteriormente, coordinaba el envío de la droga en lanchas rápidas hacia países de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras”, indicó la Fiscalía.

  • Publicidad