Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae presunto violador en serie que habría abusado de 13 mujeres en Envigado

Cae presunto violador en serie que habría abusado de 13 mujeres en Envigado

El crimen más reciente que le atribuyen al hombre es el de una universitaria a la que forzó a tener relaciones delante de sus compañeras de estudio.

Tras una investigación de un mes, las autoridades capturaron a un presunto violador en serie al que le atribuyen el abuso de 13 mujeres en Envigado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre abordaba a sus víctimas en zona rural de este municipio al sur del Valle Aburrá, principalmente en el parque ecológico El Salado, donde las amenazaba con machete o dispositivos eléctricos, las conducía a zonas boscosas, las violaba y les quitaba sus pertenencias.

El sujeto de 39 años es señalado de violar a 13 mujeres entre 2014 y 2019.

Publicidad

Al sindicado se le acusa de los delitos de acto sexual violento, acceso carnal violento, secuestro simple agravado y hurto calificado y agravado.

El presunto abusador fue capturado en el barrio La Camila, en Bello, y le incautaron seis machetes, cuatro cuchillos, un tábano, una cámara, tres celulares, cuatro billeteras, cinco bolsos de mujer, cuatro pares de tenis de mujer, ocho gorras, una soga y una mochila.

Publicidad

 

  • Publicidad