Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae red que vendía marihuana y popper camuflados en dulces y chocolates

Un israelí, tres venezolanas y tres colombianos integraban la banda que distribuía el estupefaciente en los barrios Belén, El Poblado y el centro de Medellín.
En alimentos como chocolates con envolturas de papel aluminio y cápsulas con aceite de marihuana, que posteriormente son consumidas en vaporizadores y cigarrillos eléctricos, era camuflada la droga para su comercialización en centros comerciales y locales de esos sectores.
“Venían comercializando marihuana en diferentes establecimientos de la ciudad utilizando como fachada sitios para tatuar personas. Durante la investigación, que dura 15 días luego de la denuncia ciudadana, se logran ubicar 10 inmuebles en diferentes sectores comerciales", dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los estupefacientes tenían un valor comercial de entre 10 mil pesos en presentación de chocolate, hasta 160 mil las cápsulas con destilado de marihuana.
Durante el operativo de allanamiento, las autoridades capturaron a siete personas, entre ellas un israelí, quien sería, según las autoridades, el arrendatario de varios locales destinados para la venta, almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes.
La policía incautó 6.000 dosis de marihuana, 3.424 unidades de popper y 1 millón 545 mil pesos en efectivo.
 
 

  • Advertisement