Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captura del gobernador de Antioquia es para desviar la atención por la ‘Ñeñepolítica’: Claudia López

Otros líderes políticos, como Álvaro Uribe, reaccionaron ante la medida de aseguramiento de Aníbal Gaviria Correa por presuntos hechos de corrupción.

claudia lopez y álvaro uribe caso anibal.jpg

“Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolitica hacen el show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria. Decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la Fiscalía”, aseveró la alcaldesa de Bogotá Claudia López a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de la mandataria han creado revuelo entre la opinión pública, pues no es la primera vez que cuestiona el accionar del ente acusador y del gobierno de Iván Duque.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, por su parte, lamentó lo sucedido.

Publicidad

“Me duele mucho la decisión sobre el Gobernador Aníbal Gaviria, me duele por Antioquia, por su familia, por él. Nuestros deseos que pueda superar con éxito esta dificultad”, escribió el senador del Centro Democrático.

Publicidad

Noticias Caracol confirmó que Gaviria Correa no irá a prisión, por ahora, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El gobernador de Antioquia es señalado de los delitos de "contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo y heterogéneo con peculado por apropiación en favor de terceros", informó la Fiscalía este viernes.

De acuerdo con el ente investigativo, Aníbal Gaviria habría realizado pagos irregulares en la obra de la Troncal de La Paz.

En contexto: Fiscalía impone medida de aseguramiento al gobernador de Antioquia por presuntos hechos de corrupción

  • Publicidad