Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a policía y a su esposa, implicados en la muerte de su hija de tres años

Capturan a policía y a su esposa, implicados en la muerte de su hija de tres años

La pequeña presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo, principalmente en el estómago. Su madre fue quien la llevó a urgencias.
Sara Isabel Cortés Tovar, de tres años, fue remitida en grave estado de salud de la IPS Universitaria León XIII al Hospital General de Medellín.
“La niña presentaba múltiples traumatismos, principalmente a nivel abdominal (...) Los médicos pediatras le practicaron de manera inmediata reanimación y fue remitida inmediatamente a cirugía, pero debido a la complejidad de su estado, por los politraumatismos con los cuales ingresó, la niña falleció”, precisó la clínica en un comunicado.
Según la investigación, la menor habría sido víctima de maltrato.
El CTI capturó a la madre de la niña, Angie Tovar, mientras que la Policía hizo lo propio con el uniformado, Luis Fernando González, padrastro de la pequeña Sara. Ambos fueron enviados a la cárcel por un juez.
“Se dicta una orden de captura por homicidio, se procede a la captura y se deja a disposición inmediatamente a este funcionario. En este momento está detenido, privado de su libertad junto con su compañera permanente”, indicó el coronel Omar rodríguez, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
La Fiscalía imputó a la pareja el delito de homicidio agravado. De acuerdo con las autoridades, el uniformado será retirado de la institución.
Ambos permanecen privados de su libertad en un centro carcelario.

 

  • Advertisement