Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presuntos implicados en crimen contra un expolicía y su hermano en Bello

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras las autoridades se encuentran a la espera de los informes balísticos.

"Tenemos graves indicios de que estas personas pudieron haber participado en el asesinato de estos dos ciudadanos", indicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tras la fuerte ola de violencia en este municipio las autoridades continúan con los controles de seguridad en la zona. En la mañana de este sábado se incautó armamento y fueron detenidos tres hombres que, al parecer, pertenecen a la banda delincuencial El Mesa.

"Durante la madrugada tuvimos dos procedimientos uno de la seccional de investigación criminal donde logran la captura de tres delincuentes, cuatro armas de fuego, entre ellas tres pistolas y un fusil, diez proveedores para los mismos igualmente silenciadores", agregó el comandante.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, la estructura criminal El Mesa participó en  las recientes confrontaciones y homicidios, en Bello; además es responsable del cobro de extorsión y microtráfico.

En contexto: Un expolicía y su hermano, víctimas de ataque sicarial en Bello que también dejó un niño herido

  • Publicidad