Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a uno de los más buscados de la comuna 13 de Medellín

Capturan a uno de los más buscados de la comuna 13 de Medellín

De acuerdo con las autoridades, el detenido es señalado de extorsionar las rutas de buses de servicio público del sector.
A Duván Bedoya lo responsabilizan de ser la cabeza del grupo delincuencial El Salado,  que tiene su accionar criminal en la comuna 13 de Medellín.  
El hombre de 28 años también era el encargado de ordenar el cobro del dinero por la venta de estupefacientes en San Javier.
"Esta persona está siendo solicitada por concierto para delinquir, principalmente por los delitos de tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado", explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
La estructura, que tiene ingresos por rentas criminales de 840 millones de pesos anuales, se disputa el control territorial para el tráfico de droga con la estructura 'La Torre', del sector de Belencito Corazón.  
"El primer semestre del año esas disputas nos dejaron un número considerable de personas asesinadas en la comuna 12 y comuna 13 de la ciudad”, añadió el alto oficial. 
En este proceso judicial también fue notificado en centro carcelario alias 'Chala', quien estaba delinquiendo para esta estructura dentro del centro penitenciario. La Policía le incautó un equipo celular.

 

  • Advertisement