Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan dos fleteros tras robar el bolso de una mujer en El Poblado

La pronta reacción de la ciudadanía, que llamó a la policía luego de ser abordada por los dos ladrones, fue clave para detenerlos.

Los dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta cuando abordaron a su víctima, en la calle 6 con carrera 45 del exclusivo sector de Patio Bonito, en El Poblado.

La mujer iba en carro, y los ladrones aprovecharon un cambio de semáforo para intimidarla y arrebatarle sus pertenencias.

Pero antes de que los delincuentes pudieran escapar en su motocicleta color rojo, investigadores de la policía rastrearon sus movimientos en el sistema de vigilancia por cámaras que se monitorea desde el 123, en el centro de Medellín y los ubicaron a 10 cuadras del sitio en que habían asaltado a la mujer.

Publicidad

En la calle 16 con carrera 48 (avenida Las Vegas) los atraparon. Según la Policía, tenían en su poder “un bolso negro marca Dell, una cartera con documentos, una batería portable, un celular marca Huawei y un celular marca iPhone”, que habían sido robados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, igual que la moto de placas YDW 07D, en la que se movilizaban.

Publicidad

 

  • Publicidad