Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cerca de 500 ciclistas, de cuatro departamentos, participaron del primer Reto Chocó

Un grupo de seis deportistas se unieron para regalarle a las familias sano esparcimiento y ecoturismo en la vía Quibdó – Medellín.
Las gafas, los tenis, el casco de protección y por supuesto la bicicleta fueron los elementos esenciales para iniciar el Reto Chocó.
A las 7 de la mañana Claudia Prado salió con su familia desde el malecón de Quibdó a recorrer no menos de 80 kilómetros en bicicleta, dos horas más tarde contó su experiencia:
“Respira uno aire puro, cambia de ambiente, hace ejercicio, algo muy chévere”.
Óscar y Jesús visitaron por primera vez el Chocó y participaron de la experiencia deportiva. Tras conocer los paisajes del lugar prometieron volver.
“Es una tierra desconocida para la mayoría de la gente, a duras penas la gente sabe que esto es muy muy bonito”, resaltó Óscar Giraldo, turista de Medellín.
“Muy bonito, el recorrido, la organización muy bien y la verdad de disfrutar y de volver”, dijo Jesús Garzón, visitante de Risaralda.   
Un grupo de seis deportistas se unieron para regalarle a las familias del Chocó sano esparcimiento y ecoturismo.  
“Vinieron más de 300 ciclistas. Por primera vez en Quibdó invitamos a la gente a practicar este deporte tan bonito, se evita el sedentarismo y es para amigos y familias”, explicó Leonid Zora, organizador del Reto Chocó.
“Para no quedarnos todo el tiempo acá, conocer toda la parte de Quibdó, todo el Chocó, es maravilloso y que más que es en bicicleta”, comentó Viviana Sepúlveda, organizadora del Reto Chocó.
El Ejército y la Policía apoyaron en la logística y seguridad en el recorrido.

  • Advertisement