Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con cámaras de reconocimiento facial buscan a hombre señalado de cometer fleteo en Envigado

Con cámaras de reconocimiento facial buscan a hombre señalado de cometer fleteo en Envigado

En video quedó grabado el momento en el que el delincuente, a bordo de una motocicleta, saca un revólver y les quita las pertenencias a los ocupantes de un vehículo.

En la avenida Las Vegas, jurisdicción de Envigado, se registró un nuevo caso de fleteo en el Valle de Aburrá.

En las imágenes que fueron grabadas desde un carro particular, se ve el momento en el que un joven que se movilizaba solo en su motocicleta aprovecha el semáforo en rojo para saca un revólver, intimidar a los ocupantes de una camioneta y quitarles sus pertenencias. Cuando el semáforo cambia a verde el fletero huye.

Aunque el robo ocurrió en Envigado, sur del Valle de Aburrá, el delincuente se escapó por la avenida Regional, cruzando Medellín, por lo que su huida quedó captada en las cámaras de reconocimiento facial y de placas de la Secretaría de Seguridad.

Publicidad

Dicen las autoridades, en cabeza del secretario de Seguridad, Andrés Tobón, que ya están revisando los registros para dar con la identidad de este hombre y posteriormente realizar su captura.

Publicidad

Esta modalidad de hurto es una de las mayores preocupaciones de las autoridades en Medellín, pues los ladrones aprovechan los cambios de semáforo en vías concurridas para fraguar sus crímenes.

Además, ha cobrado la vida de muchos ciudadanos, como el cantante Fabio Legarda, quien murió al recibir el impacto de una bala cuando se cometía un fleteo en el sector de El Poblado.

Según los reportes de las autoridades, solo en la capital antioqueña se roban cinco motocicletas al día.

Publicidad

 

  • Publicidad