Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con trovas y flores reciben a los turistas en Medellín por la Feria de las Flores

Con trovas y flores reciben a los turistas en Medellín por la Feria de las Flores

En las terminales de transporte, los visitantes se contagian de la alegría y la fiesta que inundan las calles de la capital antioqueña.
Con el fin de incentivar buenos comportamientos y sana convivencia durante la Feria de las Flores, la Policía Nacional lidera una divertida campaña para darle la bienvenida a los turistas.
Con trovas y flores, decenas de visitantes son recibidos a esta hora en las terminales del norte y sur de Medellín.
“El éxito de la feria es el buen comportamiento, tanto en las personas que viven acá como en los que nos visitan. Hoy aprovechamos para darles la bienvenida y decirles que Medellín es una ciudad de puertas abiertas”, resalta la capitán Deicy Aponte, jefe de prevención de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Mientras los turistas se bajan de sus vehículos, la Policía entona trovas y entrega ramilletes de flores a los turistas, quien con una gran sonrisa dan muestra de agradecimiento.
“Lo mejor, lo máximo, maravilloso. Medellín es lo mejor que hay, el mejor vividero de Colombia”, destaca Luz Marina Guerrero, visitante proveniente de Plato, Magdalena.
Pero, así como a quienes llegan, la invitación se extiende a las personas que aún no se animan a visitar la ciudad de la eterna primavera:
“A Mónica y Catalina, a ellas les quiero decir, que abandonen el estudio y arranquen pa’ Medellín” dice un uniformado trovador.
“A todos los colombianos, mejores de los mejores, que vengan para Medallo a la Feria de las Flores”, añade en el verso.  

  • Advertisement