Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Confirman masacre de cinco personas en una vivienda de Santa Rosa de Osos

Confirman masacre de cinco personas en una vivienda de Santa Rosa de Osos

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Cruz, zona urbana del municipio, hasta donde llegó la policía y encontró a las víctimas ultimadas con arma de fuego. 
Cinco hombres fueron asesinados en una vivienda en Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia, según confirmó este viernes la secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez.
De acuerdo con información preliminar, en el lugar hicieron presencia la Fiscalía y demás autoridades competentes para adelantar la respectiva investigación y aclarar cómo ocurrieron los hechos.
“Una patrulla de la policía encuentra cinco cuerpos sin vida, al parecer, todos ellos ultimados con impactos de arma de fuego. La hipótesis que estamos manejando hasta el momento es que podría ser una estructura criminal que se dedica al tráfico de estupefacientes conocida como Los Pitufos” indicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.
Buitrago señaló que precisamente, en la mañana de este viernes, las autoridades adelantaron cuatro allanamientos contra la estructura criminal que dejaron seis capturados, “entre ellos el cabecilla conocido como alias ‘Cuni’".
El comandante agregó que las víctimas presentan registros delictivos por tráfico local de estupefacientes y uno de ellos por porte ilegal.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para esclarecer este hecho lo más pronto posible, aseguró el general.

  • Advertisement