Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en el rugby colombiano por homicidio de reconocido entrenador

Lucas Caro Gómez fue baleado en el municipio de Bello. El hombre de 31 años fue una de las 16 víctimas de asesinato durante el puente festivo en el Valle de Aburrá.

Con un conmovedor mensaje la Liga Antioqueña de Rugby lamentó la muerte de Lucas Caro Gómez, entrenador de este deporte quien fue atacado a tiros en el barrio Niquía de Bello, en la noche del lunes.

“Despertamos con una triste noticia, con el corazón arrugado y la negación por haber perdido a un ser humano tan grande. ¡Un pilar de nuestro deporte en la región!”, manifestó la liga a través de su cuenta en Facebook.

El homicidio del entrenador que se presentó en la noche del lunes festivo ha conmocionado a sus allegados quienes inundan las redes sociales rechazando el crimen.

Publicidad

Alexandra Burbano, comunicadora de la Liga Antioqueña de Rugby, indicó a Noticias Caracol que llevaba diez años como entrenador de este deporte desde los clubes y la Selección Colombia, era de uno de los preparadores físicos de mayor proyección, incluso hace 20 días estuvo en una capacitación en Buenos Aires, Argentina, enfocada en el alto rendimiento.

Publicidad

Durante el puente festivo se presentaron 16 homicidios en el Valle de Aburrá. 

Publicidad

En contexto:

Mujer fue asesinada durante una fiesta en su casa del barrio Popular, en Medellín  

Publicidad

  • Publicidad