Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro personas lesionadas en incendio en bodega ubicada en Bello

Cuatro personas lesionadas en incendio en bodega ubicada en Bello

La emergencia sorprendió a los vecinos del sector de Las Granjas. Se investiga qué provocó la conflagración.

Según César Augusto Arango Serna, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Bello, el reporte de la emergencia se dio a eso de las 11:00 a.m. de este martes.

A esa hora, por lo que se percibe en imágenes conocidas por Noticias Caracol, las llamas alcanzaban varios metros de altura y la humareda se percibía desde diferentes puntos del municipio.

Por esa razón, los Bomberos de Bello enviaron 15 unidades en una máquina contraincendios y una máquina de escalera para enfrentar las llamas, que atemorizaban no solo a los trabajadores de la bodega de aluminios, donde se originó, también a algunos funcionarios de la estación de Policía de Bello, cercana al lugar de los hechos.

Publicidad

Arango Serna informó que alrededor de dos horas les tomó a los bomberos controlar las llamas.

Publicidad

Además, cuatro personas, entre ellas algunos trabajadores de la bodega, resultaron lesionadas, por lo que fue necesario trasladarlas en ambulancias al Hospital Marco Fidel Suárez.

El director de Gestión del Riesgo bellanita manifestó que las heridas de dos de ellas no representan peligro para sus vidas y que se desconocen las causas del incendio.

Publicidad

  • Publicidad