Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de accidente en La Pintada: camión perdió el control y embistió todo a su paso

En el siniestro una mujer murió y otras cinco personas quedaron heridas, entre ellas una menor de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.

accidente camion la pintada antioquia.jpg

Un aparatoso accidente se registró en el barrio Calle Central del municipio de La Pintada, suroeste de Antioquia. Un camión, que al parecer presentó fallas mecánicas, perdió el control y embistió todo a su paso.

Un video muestra el momento exacto en el que el vehículo de carga impacta a una mototaxi, quitándole la vida a una mujer y dejando a otras cinco personas heridas. El siniestro sucedió el martes 2 de marzo a las 7:45 de la noche.

“Se presenta un fatal accidente en el que se ve involucrado un camión tipo NPR, el cuál pierde el control porque se queda sin frenos e ingresa a uno de los barrios de nuestro municipio”, indicó Diego Muñoz, inspector de tránsito de La Pintada.

Publicidad

Los cinco lesionados fueron remitidos de urgencia a varios centros asistenciales.

Una menor de edad que resulta gravemente herida es remitida a Medellín. Dos transeúntes, el mototaxista y el conductor del vehículo sufren heridas leves”, precisó el cabo Daniel Sepúlveda, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Pintada.

Publicidad

Según el informe de las autoridades, siete vehículos fueron impactos. En lo que va del 2021, 47 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Antioquia.

  • Publicidad