Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de Erika Pérez discutiendo con un hombre, clave para esclarecer su desaparición y muerte

El cuerpo de la mujer de 35 años fue encontrado, luego de una semana, en el río Medellín. Su familia exige justicia.

Video de Erika discutiendo con un hombre, clave para esclarecer su desaparición y muerte

La Policía de Medellín ofreció hasta 80 millones de pesos para encontrar a los responsables de la muerte de Erika Pérez, la mujer que estuvo desaparecida durante una semana y fue encontrada sin vida en aguas del río Medellín.

El domingo 6 de febrero fue la última vez que la madre de Erika Pérez supo de ella. En esa última llamada, la mujer de 35 años le manifestó que ya iba para la casa, pero nunca llegó.

Se empezó a especular que la veían caminar, que la veían con escopolamina. Empezó todo un drama y todo un viacrucis con la búsqueda de Erika”, cuenta Marcela González, familiar de víctima.

En medio de la búsqueda se conoció un video en donde, según la familia, Erika discutió con un hombre.

Publicidad

Un video donde se ve extrañamente un forcejeo, como algo extraño con una moto o alguien que trata de colocarle un casco. O sea hay algo demasiado enredado en lo que pasa con Erika esa noche”, dice González.

Una semana después, el cuerpo de Erika fue encontrado en aguas del río Medellín. Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para capturar al responsable del crimen.

Publicidad

Recordamos que la administración municipal tiene un plan de recompensas cuando se trata de feminicidio, es de 80 millones de pesos y si es un homicidio de 40 millones”, señala el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Su familia dice que la recordará por su alegría, por el cariño que le tenían y por ser una gran madre. También les piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para que se haga justicia.

  • Publicidad