Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video de maltrato a niño en Medellín dejaría al descubierto red de explotación infantil

Según las autoridades, un tío del menor sería quien lo golpeó, al parecer, por no lograr suficiente dinero vendiendo dulces. El pequeño ya está bajo protección.

Un indignante video de maltrato infantil, viral en redes sociales, tiene en alerta a las autoridades en Medellín porque estaría dejando en evidencia una manera de explotación de niños en la ciudad.

Fue grabado el lunes en el barrio Laureles cuando una mujer y su familia fueron testigos de la golpiza y el desesperado llamado de auxilio del niño que, al parecer, no completó el dinero producto de la venta de dulces.

“Lo que hacían era poner el niño a mendigar, a explotarlo, y si él no les daba plata, entonces no le daban de comer, lo ultrajaban”, denunció la mujer.

Además, aseguró que es una escena que se repite a diario en distintos puntos de la ciudad, y por eso, decidió darle de comer al pequeño.

Tras lo ocurrido, la Policía rescató al menor de edad, que se encontraba en el centro de Medellín, y lo entregó al cuidado de las autoridades competentes.

“El adolescente de 12 años fue dejado a disposición de la Comisaría de Familia; además, manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos”, indicó la capitana Natalia González, jefe de infancia y adolescencia de la Policía.

Publicidad

Migración Colombia ya prendió su radar y, de confirmarse que el agresor es un ciudadano venezolano, sería deportado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO