Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inexplicable caída de motociclista a un hueco se hace viral

Transeúntes y bomberos ayudaron al hombre, que dijo no saber cómo llegó hasta ahí. Cámaras de seguridad registraron el hecho.

Motociclista se fue a un hueco en Antioquia
Motociclista se fue a un hueco en el Valle de Aburrá

El video viral de este jueves corre por cuenta de un motociclista que cayó a un hueco de grandes dimensiones en plena carretera.

Según ha trascendido, la situación, que ha generado muchos comentarios en redes sociales , ocurrió en la vía conocida como variante de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá , en Antioquia .

Cuando transeúntes se acercaron a la cuneta y le preguntaron al hombre, que daba muestras de dolor, “¿cómo te caíste allá?”, este solo podía decir: “no sé, no sé”.

La respuesta la daría luego un video registrado por las cámaras de seguridad del sector: el motociclista se encontraba dando reversa por la berma y no notó que había un hueco de cerca de 5 metros de profundidad en el que terminó cayendo.

Ante las dificultades para sacar al hombre de allí, el cuerpo de Bomberos de Sabaneta tuvo que realizar las respectivas labores de rescate.

“Atendimos accidente de tránsito en el que una persona cayó a una cuneta de aproximadamente 4 o 5 metros de profundidad en la variante a Caldas. El paciente fue valorado por nuestros APH y remitido a clínica Antioquia de Itagüí”, informaron.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias