Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video de mujer insultando a ciclistas desata rifirrafe entre conductores y biciusuarios en Medellín

Luego de que se hiciera viral la grabación, se abrió un debate sobre las imprudencias de ambos actores en la vía. Autoridades piden respeto y prudencia entre todos.

Luego de que se hiciera viral la grabación, se abrió un debate sobre las imprudencias de ambos actores en la vía. Autoridades piden respeto y prudencia entre todos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El video de una mujer que insulta a un grupo de ciclistas en vías de Antioquia ha suscitado un debate entre conductores y ciclistas.

La avenida Las Palmas y el eje vial del oriente antioqueño, donde fueron insultados los deportistas, son vías no solo concurridas sino muy apetecidas por los ciclistas.

“Me parece muy indignante el trato que les da esta señora a los ciclistas, ella debe comprender que hay una ley 1811 que nos está rigiendo a todos ahora, donde los ciclistas tienen prioridad en las vías”, señala Juan Diego Álvarez, biciusuario.

Por su parte, algunos conductores se quejaron por el mal comportamiento en la vía de los biciciusuarios.

“Les falta un poquito más de cultura. Es de parte y parte, pues ellos en vez de utilizar las ciclorrutas se van más por la calle y eso para uno como conductor de moto, particular, taxi o bus es muy peligroso”, manifiesta Jorge Mario Garcés, conductor.

Publicidad

“Se abren mucho en los carriles, no van en una línea recta conservando su espacio, sino que se abren sin tener las precauciones debidas”, dice Arturo Lotero.

Los ciclistas se defienden de los señalamientos.

“Ellos no se fijan en los ciclistas, entonces más que todo es cuestión de pensar en que vamos en la vía, así como ellos”, manifiesta Juan David Meneses.

Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y el respeto entre unos y otros.

“Todos sabemos que últimamente el ciclismo ha tomado mucha fuerza en el oriente antioqueño. Hemos hecho una concientización a nuestros conductores y a los ciclistas donde les decimos cómo deben comportarse y hacerlos entender que ellos hacen parte de la vía”, asegura el coronel José Ricardo Archila, jefe de la Policía de Tránsito de Antioquia.

Un ciclista murió atropellado en el municipio de El Retiro y un conductor fue capturado por arrollar a otro biciusuario, al parecer borracho, en su moto.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO