Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante video de robo en Medellín: ladrón amenazó con pistola a un bebé

El delincuente llegó a un establecimiento comercial donde departía una pareja con su pequeño y los intimidó para robarlos.

video de robo en San Lucas amenazan con pistola a bebé.
Captura de video / Cortesía Denuncias Antioquia

Indignación y temor ha causado en Medellín el video de un hurto registrado el pasado fin de semana en el Mall de San Lucas, en donde un ladrón amenazó con pistola a un bebé y sus padres para robarlos.

El hecho, captado por una cámara de seguridad, ocurrió cuando la familia se encontraba en un establecimiento comercial, aparentemente, para almorzar.

Thumbnail

Aprovechando que eran los únicos clientes, el delincuente los abordó y sacó el arma de fuego para intimidarlos y así hurtarles sus pertenencias. Al ladrón no le importó amenazar también al bebé que se encontraba con ellos.

Otras noticias: Murió Mary Luz Tamayo, ciclista que fue arrollada por un conductor borracho en Copacabana

Publicidad

La víctima trató de perseguir al delincuente, pero este lo amenazó de nuevo para lograr escapar.

La grabación, que es viral en redes sociales, es una muestra para muchos ciudadanos de los problemas de inseguridad en Medellín y otros municipios del área metropolitana.

Publicidad

El pasado lunes en un edificio de El Poblado, sur de la ciudad, se registró un millonario robo en una comercializadora de oro. Cerca de 15 delincuentes, simulando ser agentes de la Sijín, ingresaron al piso 13 y se llevaron 400 millones de pesos en efectivo y 12 kilos de oro, avaluados en 2 mil millones.

  • Publicidad