Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video del momento de la caída del lujoso carro blindado desde un quinto piso en Medellín

El caso ha dado un giro sorprendente: autoridades no solamente hallaron una caleta con armas en el vehículo, también incautaron dinero a los accidentados.

Thumbnail

Noticias Caracol conoció el video del momento exacto en el que un lujoso carro blindado cayó de un parqueadero de una unidad residencial del exclusivo sector de Castropol, en El Poblado, sur de Medellín, este lunes 15 de marzo.

La grabación permite ver cómo dos hombres dialogan, uno de ellos -de camiseta blanca- ingresa al vehículo y de manera extraña deja la puerta abierta, mientras el carro se mueve en reversa imparablemente hasta destruir los muros y caer al vacío.

En este hecho que es investigado por las autoridades murió una persona y otras dos resultaron heridas.

El caso, notificado inicialmente como un simple accidente de tránsito, ha dado un giro sorprendente: las autoridades hallaron una caleta con tres armas de fuego en el auto y al allanar la vivienda donde estaban reunidos los ocupantes encontraron 156 millones de pesos en efectivo.

Publicidad

Los heridos serán judicializados por porte de armas de fuego, dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

  • Publicidad