Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detalles del doloroso accidente en que murió una familia colombiana en Estados Unidos

Detalles del doloroso accidente en que murió una familia colombiana en Estados Unidos

Los seres queridos de los Peña Delgado, que fallecieron en una colisión en auto en una autopista de Arizona esperan la repatriación de los cuerpos.
Mientras tanto, las autoridades extranjeras revelan algunos detalles sobre la investigación.
Carlos Mario, su esposa y sus hijas gemelas Juliana y Manuela  viajaban en un automóvil hacia el Cañón de El Colorado, en el estado de Arizona.
Juliana era quien iba al volante al momento de ser impactados por un vehículo marca Kia, con dos ocupantes, que invadió su carril.
Familia paisa que murió en accidente en EE. UU. habría sido embestida por ebrio al volante Medios norteamericanos citaron a oficiales de la policía de la zona, quienes revelaron una pista importante en el vehículo de los dos norteamericanos, que también fallecieron:
“El alcohol podría ser un factor porque el automóvil Kia contenía muchas botellas de alcohol, según un oficial”, citó el medio Navajo Times.
Otro reporte aseguró que el conductor del automóvil ya mencionado, un joven de 18 años, se veía errático en su manera de conducir, que lo hacía a alta velocidad y que el vehículo saltó el separador de manera imprudente, antes de embestir el carro de la familia Peña Delgado.
“Es una situación muy triste y por eso toda nuestra solidaridad con sus familiares”, dijo al conocer la noticia el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Familiares de los Peña Delgado adelantan junto a la Cancillería colombiana todos los trámites de repatriación de los cuerpos.
Carlos Mario Peña Jaramillo se desempeñaba como jefe de la Dirección de Urgencias y Emergencias del Distrito en Bogotá.
El fatal accidente sucedió el sábado 5 de enero.

  • Advertisement