Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detalles estremecedores sobre la muerte del profesor Ramazan Gencay

La Fiscalía reveló qué droga y en qué cantidad le suministraron al turco canadiense para someterlo con un solo trago de licor, además cómo movieron su cuerpo.
Después de tres meses de la muerte del profesor, las autoridades de Medellín lograron dar con la captura de cuatro personas señaladas de drogarlo y robar el dinero de sus cuentas bancarias.
El contacto con una mujer por medio de la red social Tinder fue la pieza clave dentro de la investigación para dar con los presuntos responsables de la desaparición y muerte del profesor turco, Ramazan Gencay.
Capturan a sospechosos de asesinar al profesor turco Ramazan Gencay El hombre se encontró con dos mujeres en un restaurante de El Poblado donde posteriormente salió bajo los efectos de la droga.
“Hay registros del bar donde estaba, que tuvieron que sacarlo cargado con sólo tomarse un trago y en el interior del vehículo estas personas le suministraron 10 pastillas más para un total de 15”, explicó Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías de Medellín.
Después de salir del establecimiento, los delincuentes vaciaron las tarjetas del extranjero y abandonaron su cuerpo en uno de los corregimientos de Medellín.
“El recorrido del vehículo que recogió a este ciudadano y a estas personas que iban al interior del mismo, se logra el registro de matrícula del automóvil, identificar a las personas que estaban relacionadas con el vehículo”, describió el funcionario.
La banda estaba compuesta  por tres mujeres y un hombre. Todos ya fueron detenidos.
Tras el esclarecimiento del crimen, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo un llamado de alerta para quienes visitan la ciudad: “Quiero hacer un llamado para estar pendientes del uso de estas redes sociales: son trampas mortales”.
En poder de los capturados fueron halladas otras 30 tarjetas débito y crédito, todas pertenecientes a ciudadanos extranjeros.

  • Advertisement