Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Donatón de computadores para estudiantes de escasos recursos en Medellín

Donatón de computadores para estudiantes de escasos recursos en Medellín

Con esta estrategia, la Alcaldía de Medellín busca ayudar a cerda del 30 por ciento de los estudiantes matriculados en la ciudad. 

Si usted tiene un computador, una tablet o un celular que ya no use, tenga en cuenta que esta semana tendrá la posibilidad de hacer una buena obra y darles utilidad a esos aparatos tecnológicos.

“Más de 100 mil estudiantes hoy no cuentan con un computador en sus casas para poder seguir aprendiendo”, manifestó Alexandra Agudelo Ruíz, secretaria de Educación de Medellín.

Por eso, desde la Alcaldía se está impulsando la donatón de computadores, una estrategia con la que se busca ayudar a cerca del 30 por ciento de los estudiantes matriculados en toda la ciudad, que durante la cuarentena han tenido que aprender con materiales impresos.

Publicidad

“Hacemos un llamado, una invitación a todos los empresarios, en casa, a quienes nos quieran donar ese computador que hoy no están utilizando, pero todavía pueden aportarle mucho y se puede fortalecer en el tema tecnológico para esos estudiantes de Medellín que lo requieren”, dijo Agudelo.

La meta es recoger 105 mil equipos que deberán ser entregados en el edificio Carré, ubicado en el Parque de las Luces.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad