Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mil personas se unieron a movilización en Medellín por el paro nacional

Estudiantes, pensionados, indígenas, entre otros acudieron al llamado de diferentes sectores en protesta por algunos puntos del Plan Nacional de Desarrollo entre otras reclamaciones.

La movilización en la capital antioqueña inició desde las 9:00 a.m. informó la Secretaría de Movilidad, que por medio de sus redes sociales ha reportado los cierres que se presentan en diferentes calles por el paso de la marcha.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, entregó un balance sobre el desarrollo de la jornada de protestas en el departamento, "no hemos tenido ninguna vía de hecho" expresó la funcionaria.

Publicidad

Ramírez destacó el buen comportamiento de los ciudadanos que ejercieron su derecho a la protesta e indicó que se desarrollaron 18 asambleas, 15 concentraciones y 3 marchas en las subregiones del departamento.

En contexto: Qué piden los promotores del paro nacional y qué les responde el Gobierno Preocupación en Antioquia por amenazas al paro de este jueves

Disturbios en la Universidad de Antioquia

Sin embargo, el final de la jornada se vio empañado por disturbios en cercanías de la Universidad de Antioquia lo que obligó a las directivas de la institución a dar la orden de evacuación.

Publicidad

 

  • Publicidad