Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Video: el momento en que abandonan maleta que obligó al cierre de estación del metro

Estación San Antonio del metro de Medellín / Twitter.

Es la segunda falsa alarma que se registra en el sistema en menos de tres días. El otro caso fue cuando una persona olvidó una caja de chocolatinas.

La novedad más reciente ocurrió en la estación San Antonio, la más importante del sistema Metro porque conecta a la línea A (que moviliza pasajeros entre el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá y La Estrella, en el sur) con la línea B (que va desde el barrio San Javier, en el occidente, hacia el oriente). El servicio minutos después fue restablecido.

Según la empresa, por motivos de seguridad un tren fue evacuado durante la mañana de este martes en la estación San Antonio del metro de Medellín.

A las 6:34 a.m. el Metro informó a través de su cuenta de Twitter que por la novedad, las líneas A (Niquía – La Estrella) y B (San Antonio – San Javier), así como el Tranvía de Ayacucho, operaban por partes.

 “Como medida preventiva por la presencia de un paquete sospechoso abandonado se realiza evacuación de la estación. Es una medida preventiva mientras se hace la revisión”, precisó el Metro.

Por fortuna, todo se trató de una falsa alarma: un pasajero había abandonado una maleta en uno de los accesos a una de las plataformas.

Algunos usuarios reportaron retrasos en la frecuencia de los trenes. El servicio fue restablecido y todas las líneas regresaron a su operación normal.

La Policía identificó al hombre que dejó la maleta, quien terminó judicializado y conducido. 

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO