Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El pequeño que soñaba con ser futbolista y murió esperando la ruta escolar

Emanuel Ramírez tenía 7 años y fue una de las cuatro víctimas del aparatoso accidente ocurrido en el Suroeste antioqueño.

Hay tristeza en el municipio de Titiribí por el trágico hecho que acabó con la vida de dos niños y dos mujeres en el kilómetro 69 conocido como El Porvenir.

El pequeño Emanuel murió víctima del accidente junto a Rodolfo Berrio de 10 años, Viviana Triana de 34 y Paula Cano de 35.

“Es un niño que marcó la vida de muchas personas que hoy nos acompañaban, es la alegría hecha en él. Emanuel es el mejor arquero del mundo que está allá con los angelitos y con el amiguito”, manifestó Ángela María Franco, amiga de la familia.

Publicidad

De acuerdo con la versión de algunos testigos la camioneta venía por el carril derecho y perdió el control, por una razón que es materia de investigación, chocó con un protector metálico arrollando a los niños que estaban esperando el bus escolar.

Dos mujeres y dos niños muertos, el saldo del accidente de tránsito en vía al Suroeste antioqueño “Había dos señoras y había seis niños y cómo es que ese Toyota le dio por voltear al otro lado y se llevó los niños y la señora”, indicó Nora Castañeda, testigo del accidente.

Publicidad

Tres niños más perecen en delicado estado de salud en una clínica de Medellín, razón por la que habitantes de la zona clamaron mayor atención para los niños, reclamaron que no tienen un transporte fijo.

“Los niños no tienen un transporte fijo entonces les toca esperar una ruta que viene siempre desde Amagá a cada hora, los niños siempre se mantienen ahí, entonces hacerle un llamado al alcalde que les dé un transporte”, señaló Luisa Fernanda Pérez.

Según conoció Noticias Caracol, el conductor de la camioneta será presentado ante un juez en horas de la tarde para legalizar su captura.

  • Publicidad