Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El pequeño Rafael Pombo paisa que hace quedar en casa a más de uno con su fábula del coronavirus

El pequeño Rafael Pombo paisa que hace quedar en casa a más de uno con su fábula del coronavirus

Es David Ramírez y con tan solo 6 años ha logrado conquistar el corazón de los colombianos con su capacidad para declamar y reflexionar sobre la pandemia.

El niño, oriundo de El Santuario, Antioquia, se ha robado el show en redes sociales por cuenta de su novedosa interpretación de la fábula infantil ‘El renacuajo paseador’ de Rafael Pombo.

El pequeño de tan solo 6 años se aprendió una versión del cuento con un mensaje para concientizar a todos de la importancia de cumplir la cuarentena para prevenir el coronavirus COVID-19.

“Muchacho no salgas, le grita mamá, no ves que en la calle el virus está, pero él hace un gesto y orondo se va y allí en el camino halló a otros inconscientes vecinos”, declama David en un video que se hizo viral.

Publicidad

El estudiante de primer grado hizo la grabación con ayuda de sus padres para participar en un reto de la Alcaldía de El Santuario, la cual publicó su video, así como el de muchos otros niños y niñas que con su creatividad han dejado una gran enseñanza a los adultos sobre cómo ellos viven este momento.

“Entre risas y burlas vociferó si ve mamá que a mi nada me pasó. Pasaron los días su cara cambió, con fiebre, disnea y mucho tosió, por estar en la calle el virus pescó y a sus seres queridos también contagió”, dice la fábula con la que el pequeño David advierte de quedarse en casa.

Publicidad

  • Publicidad