Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emotiva despedida de Marlon Andrés Cuesta, niño asesinado en Medellín

Emotiva despedida de Marlon Andrés Cuesta, asesinado en Medellín

En el Cementerio Universal se realizaron las honras fúnebres del menor de 6 años que fue encontrado sin vida en el sector de Villatina, tras 11 días desaparecido. 
Una emotiva despedida acompañada de globos, carteles y música le dieron los familiares, amigos y vecinos a Marlon Andrés Cuesta, a quien recordaron como un niño alegre y querido por toda la comunidad.
“Cuando hacían cumpleaños que invitaban al niño, el niño era el protagonista de esas reuniones. Lo quería mucho la comunidad”, comentó Juan Valencia, vecino.
Allí también se levantaron las voces de rechazo, para exigir que no haya más violencia contra los niños.
“Nos invade un gran dolor, debemos velar por los derechos humanos de los niños y niñas de nuestra ciudad”, expresó Diego León, líder social de la comuna 8 (Villa Hermosa).
El comandante de la Policía Metropolitana confirmó que se han logrado avances en la investigación para esclarecer el homicidio de Marlon.
“Al parecer no tendría muestras de ataque con arma de fuego o arma blanca y ahí podría determinarse que es otra modalidad utilizada por parte de las personas que cometen asesinatos como es la asfixia mecánica”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Camacho agregó que también le están brindando acompañamiento a la madre del menor quien ha recibido amenazas contra su vida.
Las autoridades mantienen una recompensa de 50 millones de pesos para las personas que den información sobre los responsables del asesinato de Marlon Andrés Cuesta.

  • Advertisement