Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo homenaje al integrante de la Selección Colombia de Rugby asesinado en Bello

En una cancha del barrio Moravia, en el norte de Medellín, se reunieron compañeros, familiares amigos para rendir tributo a Lucas Caro.

Con velas de color blanco y flores, decenas de personas asistieron para rechazar la violencia que apagó la vida del entrenador, de 31 años.

"Muy consternados por la muerte de un compañero de un amigo y entre todos queremos enviar un mensaje que el rugby paisa y el rugby colombiano rechaza la violencia, la perdida de Lucas ha sido algo catastrófico para el rugby colombiano", expresó Mauricio Henao Galeano, director de la Federación Colombiana de Rugby.

Sus compañeros y amigos enviaron mensajes en su memoria, destacaron su trabajo como entrenador durante más de 10 años, en los clubes de rugby de la Selección Colombia.

Publicidad

"Pasando un momento durísimo, una situación súper dura y súper triste en este momento que nos hayan privado de un compañero, de un amigo, de un parcero que le brindo tanto a nuestro deporte a nuestra comunidad en general", manifestó David Jaramillo, entrenador y compañero de Lucas.

En lo que va del 2019 se han presentado más de 26 homicidios en el municipio de Bello, según las autoridades, por confrontaciones entre las estructuras Niquía, Camacol, Pachelly y Los Mesa.

Publicidad

En contexto:Conmoción en el rugby colombiano por homicidio de reconocido entrenador

  • Publicidad