Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En la tierra del expresidente Uribe las opiniones por decisión de la Corte están divididas

En Medellín fueron convocadas nuevas manifestaciones en apoyo al senador por la medida de aseguramiento.

Thumbnail

En la tierra del expresidente Álvaro Uribe cientos de simpatizantes salieron el martes en medio de la prohibición a movilizarse. Colectivos que apoyan al líder político convocaron nuevas manifestaciones para este miércoles, mientras en las calles, las opiniones están divididas.

Minutos después de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia, las redes se inundaron de cadenas que llamaban a la protesta.

La convocatoria surtió efecto: el Parque de El Poblado fue la primera parada.

La ‘pitatón’ estuvo acompañada de arengas, banderas de Colombiay un recorrido incluso desde municipios como Itagüí y Envigado hasta el centro administrativo La Alpujarra, desde donde horas atrás el alcalde de Medellín intentó, sin éxito, impedir las manifestaciones.

Publicidad

En las calles de la ciudad las opiniones ciudadanas se dividen entre el respaldo al expresidente, quienes consideran injusta la medida y otras a favor de la decisión de la Corte.

Publicidad

Los gremios en Antioquia también se pronunciaron.

Ratificamos nuestro absoluto apoyo al presidente Uribe y esperamos que su situación sea arreglada lo antes posible y que tenga condiciones en libertad para hacer su legítima defensa”, manifestó Nicolás Posada, director intergremial de Antioquia

Para la tarde se esperan nuevas movilizaciones.

  • Publicidad